jueves, 12 de mayo de 2016

Pon un gallego en tu plantilla


La anécdota del jueves en las redes sociales verdiblancas la han protagonizado Dani Rodríguez y Borja Granero. El capitán del Racing publicó en Instagram una foto en la que abrazaba al gallego acompañándola deltexto: “Galego do meu corazón”. El valenciano entre otras etiquetas incorporó el hashtag #ponungallegoentuvidayserásfeliz. El regreso a las redes de Borja Granero vuelve a dar vidilla al racinguismo y denota también la importancia del centrocampista para mantener el buen ambiente dentro del vestuario.

Pocos minutos después, Dani Rodríguez seguía la broma y agradecía a Granero el mensaje publicando la misma foto y escribiendo: “Siempre se pasa por momentos jodidos, pero tengo unos compañeros de 10! Gracias @teti_granero por ser como eres!!”. El pasado domingo Dani Rodríguez volvía a la que había sido su casa en las últimas tres temporadas y tuvo un desagradable recibimiento en La Malata por parte de la afición local. Acabado el partido, el gallego manifestó su disgusto por tal circunstancia en racinguismo.com.


Estos cruces de mensajes en las redes sociales son muy habituales entre los jugadores de la actual plantilla del Racing. Los tiempos han cambiado y las bromas son muchas veces públicas. 2.0. Lo que parece evidente es que la plantilla conforma un grupo muy unido esta temporada y esa unión del vestuario es uno de los principales activos del conjunto que entrena Pedro Munitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario