viernes, 20 de mayo de 2016

Referencia mundial del racinguismo


Desde que Íñigo de la Serna decidió colgar dos tristes banderas verdiblancas en el Ayuntamiento de Santander como apoyo al club de su ciudad el resto de capitales del mundo se han sumado a la iniciativa en cascada. “He hecho un par de llamadas y el planeta entero se ha volcado con el Racing”, declaró el edil a Smart-Today, el famoso periódico de la Asociación de Ciudades Culturales y Comospolitas del Futuro ACCCF. La bandera racinguista hondea ahora en París, Nueva York o en el mismísimo parlamento de la Unión Europea gracias a Íñigo de la Serna. “Dije que daría todo el apoyo institucional y el Racing es ahora trendic topic extraplanetario y una referencia a nivel mundial. Obama he ha dicho que el equipo de Munitis no necesita suerte, que ganará 3-0 fácil. Revilla está muerto de la envidia”, declaró el regidor muncipal a Parrokia Wordl.

París volcada con el Racing gracias al
 recuerdo que dejó allí la afición de Cantabria

En la sede del Parlamento Europeo hoy han dado fiesta a sus
señorías para que puedan acudir al partido en Santander
En Nueva York seguirán el partido gracias a Holastream

Otros Ayuntamientos de Cantabria como el de El Astillero o Penagos habían ya decorado sus edificios apoyando al representativo de Cantabria, pero hasta que el alcalde de Santander no ha tomado las riendas el mundo mundial no ha caído a los pies del racinguismo. “Si yo deseo suerte al Racing gana por mayoría absoluta”, ha afirmado tajante el popular alcalde de la capital montañesa que estará el domingo apoyando al equipo con su bufanda verdiblanca.

No se tomen nada de esto en serio anuncian en su página web los sesudos periodistas de Smart-Today que ya revelan que habrá fiesta de ascenso en el Consistorio santanderino con fuegos artificiales y una banda tributo al tributo de U2. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario