jueves, 5 de mayo de 2016

Vamos a la playa...


Los 4 Fantásticos del Racing de Ferrol están en problemas, pero no faltarán a su cita contra su archienemigo santanderino. Al menos, tres de ellos. Peláez se pierde el partido por acumulación de tarjetas. Joselu, Pablo Rey y Diego Vela estarán a disposición de Miguel Tena aunque no al 100%. El martes estuvieron en la playa para trabajar en el área y utilizar el poder curativo del mar.

Pablo Rey, el hombre que saca todas las faltas, no jugó en Coruxo por sanción, pero también padecía un esguince de tobillo. El descanso le ha venido bien, pero sigue muy tocado  y con problemas en el tendón de Aquiles. Jugará, pero sin estar a pleno rendimiento. El goleador Joselu lleva un par de semanas con un esguince de tobillo y jugando infiltrado. También sufrió un esguince el extremo Diego Vela que le hice perderse los partidos ante el Celta B y Coruxo. Está ya totalmente recuperado, pero le falta ritmo por una lesión anterior que le tuvo un mes sin competir.

En el otro bando Pedro Munitis tendrá a todos sus futbolistas disponibles, a excepción del capitán Francis, que sigue lesionado. Además, dos hombres clave en el ataque como Dioni y Óscar Fernández llegarán descansados después de perderse el choque ante el Compostela por sanción. El técnico del Barrio Pesquero también se ha llevado a sus jugadores a la playa como final de entrenamiento distendido. La primera parte de la sesión fue a puerta cerrada en los Campos de Sport de El Sardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario