martes, 14 de junio de 2016

Adiós en las redes


Ahora las despedidas de jugadores y entrenadores son más públicas que nunca. Sus impresiones llegan al momento al aficionado y a los medios. En las redes sociales muchos futbolistas del Racing han ido publicando desde el mismo domingo su adiós a la temporada, a la afición cántabra y a la ciudad de Santander. El canario Jose Artiles, cedido por la Unión Deportiva Las Palmas, Borja San Emeterio, Dani Rodríguez o Mohamed Coulibaly publicaron su despedida de la campaña con una fotografía del último choque ante el Cádiz. Estos tres últimos siguen teniendo contrato en vigor con el Racing. En ocasiones son textos que cierran la temporada, aunque pueden ser malinterpretados. Algunos con contrato se irán a otros clubes y quizá otros que acababan su relación con el club montañés sean repescados.





El cántabro Borja Docal dio las gracias a todos, pese al triste final de la temporada quiso concluir con un mensaje de optimismo: "Estoy convenido de que dentro de un año se celebraremos el ascenso". "Volveremos con más fuerzas y ganas", escribía Fede San Emeterio. Borja Granero se marcaba una buena parrafada en Instagram. El valenciano terminaba sentenciando: "Un número es incapaz de determinar la categoría de este club".




Muy emotivos se mostraron el jienense Migue García o el portero Dani Sotres, que guardaba una foto especial para él, en la que aparece abrazado a Borja Granero, para un momento especial... que creyó que sería el del ascenso, aunque fue otro mucho más triste. El arquero pide también perdón a la afición por el sufrimiento ocasionado. El otro guardameta del equipo, Óscar Santiago, considera un sueño haber defendido esta camiseta en lo que "ha sido la temporada más ilusionante de mi carrera" y no se olvidó de dedicar unas palabras de elogio para los seguidores del club santanderino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario