viernes, 10 de junio de 2016

El bus amarillo


El Cádiz CF recorrerá más de mil kilómetros en autobús para jugar en Santander. El Racing fue hasta la ciudad andaluza en avión vía Jerez, para evitar un desplazamiento tan largo. Pese a las molestias que acarrea un viaje así, el conjunto de Álvaro Cervera lo hará más cómodo. Han salido hoy y harán noche en Madrid para continuar ruta el sábado. En dos jornadas el trayecto se hace más llevadero… Aunque no deja de ser una paliza para unos profesionales que se lo juegan todo a una carta. En la capital ha sido un "enemigo" racinguista, el Getafe, el que ha prestado sus instalaciones al Cádiz para entrenar.

El conjunto amarillo tenía previsto, al igual que hizo ante el Racing de Ferrol, realizar su viaje en tren para disputar el partido ante el Racing, pero no fue posible debido a la huelga convocada por Renfe para este fin de semana. En autobús, en avión, en tren… O en submarino amarillo, el apodo que el Cádiz comparte con el Villarreal. Lo peor para ellos podría ser un viaje por carretera si son eliminados por el Racing. La vuelta también incluye parada para pernoctar en la capital española para llegar el lunes a la Tacita de Plata.

En 2012 Álvaro Cervera fue protagonista por bajarse del autobús del Recreativo de Huelva. El conjunto onubense se desplazaba a Almería para jugar un encuentro de Segunda División. El entrenador pidió que parara el vehículo para regresar y negociar su salida... Para fichar por el Racing y dirigir al equipo cántabro en Primera nada menos que ante el FC Barcelona. En esta ocasión, el viaje en bus será diferente para el entrenador y exfutbolista del Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario