martes, 21 de junio de 2016

Eurocopa en verdiblanco


El Racing sigue teniendo una extraordinaria presencia en la Eurocopa de Francia. Algo bastante chocante para un club que milita en 2ªB y de una Comunidad Autónoma muy pequeña. El sábado ya hicimos referencia en racinguismo.com a la presencia de algunos futbolistas que han militado en el equipo santanderino esta temporada entre los espectadores de la competición y a la aparición televisiva durante la emisión del partido de la selección española de Richad ‘Postureo Cántabro’ Noya luciendo en la grada los colores racinguistas. Pero no era el único seguidor cántabro en tierras galas ni mucho menos.


El día 18 en la portada del diario Marca aparecía un seguidor racinguista con su camiseta verdiblanca y una bandera roja con el lábaro, Estaba completamente rodeado de aficionados luciendo la camiseta de la selección española y llamaba mucho la atención.

Hoy en una conexión en directo con Burdeos en La Sexta una bandera del club montañés ha llegado a ocupar toda la pantalla de los televisores. Se nota, se siente, el Racing está presente.


En Francia suena ‘La fuente de Cacho’ y los racinguistas quieren dar visibilidad a un club histórico que lo está pasando mal y que se ha quedado sin su ascenso a Segunda División. La afición racinguista vuelve a demostrar que es muy grande. Enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario