sábado, 18 de junio de 2016

Eurocopa racinguista


La Eurocopa de Francia también fue un poco racinguista anoche. El club santanderino estuvo presente al menos en la grada. Durante el partido entre España y Turquía las cámaras enfocaron a un aficionado que lucía una camiseta hummel del Racing. Se trataba de Richard Noya, el creador de la conocida página de postureo cántabro. En las redes sociales rápidamente tuvo mucha repercusión. Con el club en 2ªB y atravesando un mal momento cualquier pequeño detalle o gesto siempre genera cierta ilusión o simpatía.


Richard Noya no era el único racinguista en Francia. Dani Sotres y Álvaro Peña, jugadores que han militado esta temporada en el Racing y ahora están ya sin contrato y de vacaciones, no posan junto a hinchas del Cádiz sino suecos en Toulouse. Ambos futbolistas están en el país vecino disfrutando de la Eurocopa.


En Santander, el mal tiempo ha hecho que la pantalla gigante instalada en la plaza Porticada para seguir los partidos de la selección española apenas haya congregado público. Se echó de menos una iniciativa similar para los partidos del Racing en Reus y Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario