miércoles, 1 de junio de 2016

Ex cadistas


Migue García y Dioni Villalba posan en el vestuario del Cádiz. Todavía lucían pelo. Allí coincidieron en la temporada 2014/2015. El delantero inició en el club gaditano la campaña pero se marchó pronto al Leganés. Dioni había jugado con el Cádiz unos años atrás, en la temporada 2011/2012.

El otro futbolista del Racing con pasado en el Cádiz CF es el veterano César Caneda. El vitoriano estuvo en el club de la Tacita de Plata cuando tenía 28 y 29 años. Dos campañas: 06/07 y 07/08. Ambas en Segunda División.


No jugó en el Cádiz CF sino en el rival cercano y enemigo acérrimo: el Xérez. El capitán racinguita Francis Pérez es nacido en Barbate, provincia de Cádiz, pero nada cadista. "El Cádiz es un equipo histórico, como nonostros, y tendremos que hacer las cosas muy bien para seguir adelante en nuestro camino. Será una eliminatoria complicada ante un rival que ya ha demostrado su potencial ganando en La Malata y eliminando al Ferrol", explicó ayer el lateral diestro, que se perderá la eliminatoria por lesión.

En el Cádiz también hay dos ex racinguistas. El pequeño utrerano Álvaro García que militó la temporada pasada en el conjunto cántabro en Segunda División cedido por el Granada y el entrenador Álvaro Cervera, que fue primero habilidoso atacante en el césped y entrenador sin fortuna después en El Sardinero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario