domingo, 5 de junio de 2016

Las notas del Cádiz - Racing


Óscar Santiago   8/10
Salvó al equipo en el primer tiempo con un par de paradas de mérito. Muy seguro y atento. Incluso estuvo a punto de atajar el penalti. El mejor del equipo, una vez más.

Borja San Emeterio   6/10
Hizo algunas cosas muy bien y otras muy mal. Errores de bulto en la zaga y alguna incorporación peligrosa en ataque. Se le nota que no está al 100% y que le falta algo de ritmo de competición, pero al menos es un lateral derecho… Y hasta destaca.

Jon García   5/10
También le falta ritmo, lógico, sobre todo porque apenas ha participado desde que llegó en el mercado invernal. Estuvo muy osado en algunas jugadas, pero cumplió.

César Caneda   5/10
Bien como jefe de la defensa. Puso calma y oficial. No se escondió a la hora de sacar la pelota jugada, que no era sencillo. Estuvo firme ante otro histórico como Güiza.

Mikel Santamaría   4/10
Sufrió mucho jugando en el lateral y eso que evitó complicarse. Un hombre de su tamaño y con tan poca cintura ante Salvi…. Era de libro que iba a pasarlas canutas. Afortunadamente no fue algo trágico. Perdió además muchos balones.

Migue García   7/10
Incisivo en ataque, lo intentó todo con un despliegue físico impresionante. Jugó muy motivado ante su ex equipo, tanto que el árbitro le perdonó la expulsión. También recibió lo suyo. De lo mejor en el aspecto ofensivo de los cántabros. Mejor en ese puesto que de lateral en un partido de este tipo.

Borja Granero   2/10
Aportó poco y encima tuvo la desgracia de cometer el penalti que originó la derrota de manera involuntaria. Su temporada está siendo para olvidar. No tiene culpa de esta derrota, pero lleva ya varios partidos pidiendo a gritos el banquillo.

Álvaro Peña   6/10
Cuando el vasco jugó lo hizo también el equipo. Muy bien en los pocos minutos en los que la escuadra cántabra llevó la manija del partido. Aportó en ataque, hubo un posible penalti sobré él, y en defensa. Terminó expulsado por una segunda amarilla muy discutible.

Óscar Fernández   6/10
Entró muy poco en juego, pero cuando lo hizo resultó ser peligrosísimo para el rival. Es una pena que sea tan intermitente, en parte porque no le surten de balones.

Dani Rodríguez   5/10
Con el equipo tan atrás y con tan poca posesión no tiene demasiado protagonismo. Algún destello.

Dioni Villalba   3/10
Desaparecido. Sigue su carrera por acumular amarillas absurdas en vez de goles. Tampoco ayuda que el equipo juegue tan poco.

José Artiles   4/10
Está participativo y le pone mucha voluntad en defensa y ataque… Le falta ser más resolutivo y que sus intentos terminen en algo positivo.

Mohamed Coulibaly   4/10
Un mal golpeo al balón suyo fue casi lo más peligroso del Racing en ataque. Abusó de la acción individual tratando de regatear a todos sin pasar el balón… El chupón de toda la vida.

Manu Delgado   sin calificar
Debutar en un partido así, con el equipo perdiendo 0-1, habiendo llegado al filial en el mercado de invierno… El francés no puede ser el salvador de un Racing pecador. No está todavía para este nivel ni de lejos. Todas las ganas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario