domingo, 12 de junio de 2016

Munitis: "No voy a continuar"


Fastidiado por decir adiós a la temporada, pero muy entero. Asumiendo lo ocurrido. Pedro Munitis acudió a la rueda de prensa posterior al partido consciente de todo y con las cosas claras. “Soy el máximo responsable”, musitó. El exfutbolista siempre se ha levando de los golpes de la vida y el fútbol. “Lo tengo todo muy decidido”, adelantó. El técnico quería haber ofrecido una rueda de prensa esta semana para analizar más en frío la temporada, aunque aclaró que la decisión la tenía tomada hacía tiempo: “Si no conseguíamos el objetivo no iba a continuar como entrenador aquí”. Era lo que quería saber toda la afición.

Munitis fue un señor al aceptar la derrota: “No voy a continuar, está claro. Lo primero porque no tengo contrato, lo segundo porque no henos hablado nada y lo tercero porque creo que no debo continuar. Nunca me han tenido que echar de ningún lado y cuando he creído que no debía estar en un sitio he cogido y me he marchado. No es el caso, tendría que dimitir o no seguir si tuviese contrato, pero no lo tengo ni hemos hablado nada. No voy a continuar, eso está claro”.

1 comentario:

  1. Despues de este desastre .... con las deudas qué tiene , el Racing lo tiene mal ..... ¿ Quien se hará cargo del esquipo ? ....... en bancarrota

    ResponderEliminar