jueves, 16 de junio de 2016

Relevo en la base


No ha sido una buena temporada en cuanto a resultados para los equipos de las categorías inferiores del Racing, pese al éxito del Juvenil de División de Honor. El coordinador de las secciones inferiores, Julio Santamaría, ha sido relevado de su cargo, una opción que se venía barruntando desde hace tiempo y que ha terminado concretándose. Desde el Consejo de administración del club se considera que hace falta un nuevo impulso en la base. El santoñés Ezequiel Loza, que se formó como jugador en La Albericia, y ha entrenado en la base de la Gimnástica, en el primer equipo de Torrelavega y en el Portugalete del País Vasco, es el elegido para sustituir a Santamaría. Las secciones inferiores celebran su gala final de temporada el próximo viernes 24 a las siete de la tarde en el Teatro Casyc.

El hasta ahora coordinador de La Albericia se ha despedido esta tarde. Después de una década en el club, Julio Santamaría regresó al Racing en marzo de 2014 con la "liberación" de la institución y con el aval de Santi Gutiérrez Calle, el eterno "jefe" de la cantera verdiblanca. El Racing B también cambia de caras la próxima campaña con la salida de Esteban Torre y la llegada de José Moratón, posiblemente acompañado de Oriol Lozano como segundo.

El club santanderino está reestructurándose en la faceta deportiva completamente y también se profesionalizará en la gestión económica y del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario