viernes, 15 de julio de 2016

Alain vuelve a Chipre


El defensa asturiano Alain Álvarez ha rescindido su contrato con el Racing y regresa al fútbol chipriota. Fue la única ausencia en la primera jornada de entrenamiento, con permiso del club y del entrenador. Parecía que su salida era un secreto a voces. Alain estaba ya negociando su salida consciente de que Ángel Viadero no contaba con él pese a tener un año más de contrato.

Llegó a Santander procedente del Othellos Athienou de la Primera División de Chipre y con un buen cartel de la cantera del Sporting de Gijón, pero su rendimiento en el Racing no fue el esperado. Fue uno de los primeros fichajes de la llamada comisión deportiva para la plantilla de Pedro Munitis. Ha jugado de central y de lateral derecho, en total 16 partidos, incluyendo el de Copa en Laredo, 13 como titular, 1.080 minutos. El propio jugador subió a su cuenta de Instagram que estaba otra vez en Limassol.


La marcha de Alain abre la puerta para fichar un par de centrales. Ahora mismo Viadero cuenta con el navarro Mikel Santamaría y el joven Javi Gómez como defensas centrales con ficha con el primer equipo y la opción de algún otro canterano como Camus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario