martes, 26 de julio de 2016

Cambio de cromos con el Albacete


Racing y Albacete han cambiado cromos. El conjunto santanderino se ha hecho con los servicios del defensa David Córcoles, que tenía otra campaña más de contrato con el club manchego, además de otra opcional que dependía de su rendimiento. El zaguero ha firmado con los racinguistas hasta 2018. Los manchegos se han llevado al mediapunta gallego Dani Rodríguez, que rescindió hoy su contrato con el club montañés y que también tenía firmado contrato hasta 2018. Todos contentos.

O casi. El ya exjugador del Racing ha dejado claro en su cuenta de Instagram que su salida de Santander no ha sido cosa suya y parece enviar un recado dedicado al técnico cántabro: No entiendo el fútbol como un único sistema, no entiendo el fútbol como un estilo de juego, no entiendo el fútbol como perfiles de futbolistas... Entiendo el fútbol como talento, esfuerzo, pasión, etc.. Ángel Viadero no le consideraba imprescindible y en su sistema no encajaba del todo como mediapunta.

Desde el consejo de administración del club también se ha traslado la idea de que ha sido el futbolista de Betanzaso el que ha pedido salir, aunque evidentemente después de saber que el entrenador no iba a contar con él. En el Albacete se encontrará con un técnico que sí le desea y que le conoce bien del Racing de Ferro, Aira. Los cántabros se deshacen de un futbolista con una ficha alta y que jugaba en una posición que tienen cubierta y contratan a un defensa polivalente, que era más necesario. Pese a todo, muchos aficionados racinguistas se han quedado disgustados con la marcha del gallego a uno de los clubes más potentes de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario