jueves, 21 de julio de 2016

La gran feria racinguista


Continúan acercándose cientos de aficionados a las taquillas de los Campos de Sport para retirar sus abonos de la temporada 2016/2017. El descuento del pronto pago termina este sábado 23 de julio, así que se forman pequeñas colas dependiendo de la hora del día. A los racinguistas se han unido hoy los feriantes instalando todas las atracciones de las fiestas de Santiago. Un pequeño caos. El viernes se pondrán en marcha las fiestas lo que dificultará mucho aparcar en la zona… Será misión imposible si además hace día de playa.


El estadio está ahora rodeado de casetas en la zona sur y este, aunque han dejado libres las puertas… El próximo sábado día 30 se disputa un triangular en los Campos de Sport de El Sardinero con dos clubes de Primera División: Sporting de Gijón y Alavés. Coincide todo. En la Preferencia y en la Tribuna Este del estadio, también en la zona sur, habrá dificultades de acceso a la grada, incluso podrían quedar cerradas. Con el resto de las localidades de Oeste y Norte sobran para acoger a todos los asistentes. Aparcar será cuestión de mucha paciencia. El evento comienza a las siete de la tarde y cada equipo disputará dos encuentros de 45 minutos contra sus rivales.

A las casetas se suma también el ya tradicional Castillo del Terror, que casi cada verano se apoya en esa fachada este del estadio, y otras atracciones similares. Ha habido presidentes del club que daban más miedo que ese Castillo del Terror… Esa zona del aparcamiento del campo se ha quedado muy pequeña sin que se planteen soluciones para el futuro. Además, el estado de la edificación es deplorable y de la fachada de los Campos de Sport se desprenden cascotes, también han salido volando varias planchas metálicas de la cubierta del tejado los días de mucho viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario