jueves, 14 de julio de 2016

Primer entrenamiento de la temporada 2016/2017


El Racing de la campaña 2016/2017 ya se ha puesto en marcha. Muchos otros equipos de 2ªB también ha elegido este jueves para iniciar su pretemporada. La plantilla quedó citada en las instalaciones Nando Yosu y posteriormente saltó al césped de La Albericia. Cuatro caras nuevas llamaron especialmente la atención: Héber Pena, Julen Castañeda, Raúl Domínguez  y Dani Aquino. Al terminar el entrenamiento todos ellos fueron presentados en la sala de prensa.

También hubo otro gran protagonista en el primer día de trabajo, un viejo conocido del racinguismo: Mamadou Koné. Será complicado que el delantero africano se quede a jugar esta temporada en el Racing, pero de momento ha comenzado a ponerse en forma a las órdenes de Ángel Viadero.

La sesión también estuvo marcada por la ilusión de un nutrido grupo de canteranos que tratarán de ganarse un hueco en la primera plantilla. También hubo muchas ausencias respecto a la temporada pasada. Algunos futbolistas, como el que fuera capitán Francis Pérez, ya eran clásicos modernos en el racinguismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario