jueves, 21 de julio de 2016

Un Racing 16/17 sin Koné


Mamadou Koné no se vistió de corto para el primer amistoso del Racing 2016/2017, aunque tampoco quiso perderse el choque ante el Atlético Albericia. El delantero estuvo en la grada del Juan Hormaechea con dos de sus amigos. Sus días en el club santanderino están contados y está temporada no militará en el club montañés.

Koné no quiere quedarse a jugar en 2ªB y el club ya estudia su traspaso porque tienen ofertas en firme, aunque la cantidad no alcanza, ni se acerca, a esos casi dos millones de euros, 1,8, que hubiese pagado el Oviedo si llega a ejecutar la cláusula de compra tras su cesión.

Muchos aficionados racinguistas tenían la remota esperanza de que el atacante de Costa de Marfil se quedase esta campaña en Santander, pero parecía algo casi imposible. El club sí podría asumir su elevada ficha, pero el futbolista siempre ha mostrado su preferencia por buscar otros retos en una categoría superior y otros pastos lejos de Cantabria. Koné considera que su etapa en Santander está agotada.

Mientras el futbolista se ponía en forma realizando la pretemporada a las órdenes de Ángel Viadero lo peor que le podía ocurrir al Racing era mantener esa llama de esperanza encendida y que a última hora el jugador saliese sin tiempo para encontrar otro delantero ya con el inicio de la campaña encima, pero la situación se resolverá mucho antes de lo esperado. Eso sí, los famosos flecos en los contratos del fútbol suelen dar para muchos días, aunque no parece que se pueda torcer la operación. Lo que es seguro es su traspaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario