viernes, 5 de agosto de 2016

Completada la portería


Iván Crespo ha conseguido por fin la carta de libertad del Lleida perdonando algo más de 10.000 euros que le adeudaba el club catalán y se incorporará al Racing. El guardameta cántabro está considerado por muchos técnicos como el mejor portero de la categoría. El conjunto cántabro estuvo interesado en su contratación desde el principio de este nuevo proyecto, sobre todo cuando supo que podría llegar gratis desvinculándose del Lleida, con el que estuvo a punto de ascender a Segunda. El acuerdo entre el portero y el Racing es total. El torrelaveguense tenía una cláusula de rescisión de 150.000 euros y contrato en vigor, pero los problemas económicos de los ilerdenses han permitido que pueda salir gratis y volver a su tierra. Crespo llegará en plena forma y ha jugado ya un partido oficial de la Copa de Cataluña. Tiene 31 años, mide 1,93 y una amplia experiencia en 2ªB y Segunda División.

Ángel Viadero tenía muy claro desde el principio los dos guardametas que quería para su equipo, ambos cántabros y entre los mejores de 2ªB. De hecho, coincidirán en el mismo equipo los porteros menos goleados del Grupo II y III de la temporada pasada. Del interés por ambos, y el acuerdo que existía, ya informamos hace muchas semanas en racinguismo.com. Raúl Domínguez Carral todavía no ha podido debutar debido a una lesión en el hombro de la que se está recuperando.


Por otra parte, el que fuera portero titular la campaña pasada, Óscar Santiago, fue presentado ayer por la Balompédica Linense, que militará en el Grupo IV. El Racing le había ofrecido renovar, pero con una cantidad muy inferior a las ofertas que tenía de otros clubes.

5 comentarios:

  1. De dónde sacáis que el Lleida le debe 10.000 euros?? El Lleida no ha hecho oficial que Crespo deja el club.
    Dejad de inventaros cosas. De nada

    ResponderEliminar
  2. otra mentira. crespo no se va sin compesacion economica al lleida esportiu. os guste como no. crespo tiene contrato en vigor. si nadie abona su clasula o parte ella. seguira en lleida.

    ResponderEliminar
  3. Mentira tras mentira...no se creen ni ellos que el lleida deja salir a Ivan crespo sin pagar la clausula..y lo de oscar santiago no fue un problema economico y todos lo sabemos.Viadero no lo queria...las cosas claras por favor

    ResponderEliminar
  4. a llorar al tigre5 de agosto de 2016, 7:45

    El que no le queria era Higuera.

    Ivan Crespo, no ha fichado, no paso las prueba medicas hace dos temporadas cuando le queria fichar el Tenerife.

    Raul Dominguez, lleva toda la pretemporada sin ponerse debajo de los palos, tiene una lesion de hombro.

    ResponderEliminar
  5. toda esa gente de Lleida que decía que era todo mentira...

    ResponderEliminar