miércoles, 3 de agosto de 2016

El Palencia cierra el culebrón con Gay


Probablemente José Aurelio Gay haya sido uno de los entrenadores que menos huella ha dejado en el Racing. Seguramente muchos aficionados ni recuerden que se sentó en el banquillo cántabros, aunque apenas han pasado tres años. El técnico madrileño volverá a El Sardinero el próximo 21 de agosto dirigiendo al Deportivo Palencia. Después de la rocambolesca sustitución de Santi Sedano y la espantada de Gonzalo Arconada, el ex jugador del Real Madrid y Zaragoza ha sido el elegido para dirigir a la escuadra morada en su primera campaña en 2ªB. No ha sido el único exracinguista que ha estado en las quinielas del director deportivo de la entidad castellana, también con pasado en el Racing, José Manuel Suárez Sietes.

Gay entrenó once partido al conjunto santanderino en Segunda División en la temporada 2012-2013. Sustituyó al inefable Fabri sin posibilidad de arreglar el desaguisado que había dejado el gallego y sus violines. El entrenador madrileño ganó cuatro partidos, empató uno y perdió otros cuatro. Le sustituyó Alejandro Menéndez, que dirigió 14 encuentros consumando el descenso a 2ªB. Fue una auténtica chapuza de campaña.

Racing y Palencia se enfrentan en la primera jornada del campeonato liguero, pero antes se verán las caras el próximo miércoles 10 de agosto en La Balastera a las ocho de la tarde en un duelo amistoso ya con José Aurelio Gay dirigiendo al equipo morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario