sábado, 6 de agosto de 2016

El ritmo de venta de abonos


Como venimos explicando a lo largo de la presente campaña de abonados del Racing las cifras de venta son muy similares a las de la temporada anterior. Al cierre de las taquillas ayer a mediodía se habían despachado 6.065 abonos, unos 700 menos que la campaña pasada a estas alturas. Con un empujón de última hora el club podría quedarse muy cerca de los 8.000 abonados con los que empezó la temporada pasada.

En el período posterior al acabar el pronto pago y hasta el 15 de agosto ha habido menos movimiento de taquilla, como es lógico, pero estos próximos días habrá seguro que habrá un pequeño repunte porque el 16 de agosto se pierde el derecho de reserva de asiento, según se recoge en los estatutos. A partir de esa fecha y hasta el primer partido, el día 21, lo normal es que vuelvan a aumentar la frecuencia de venta… La compra de última hora, sobre todo motivada por los aficionados que regresan de vacaciones y los que prácticamente apuran hasta el último momento. El hecho de que el primer encuentro de competición oficial sea en casa acelerará el proceso, pero es posible que alguna opte incluso por abonarse posteriormente. Hay mucha gente que en esa segunda quincena de agosto está fuera de la región.

La principal novedad de esta campaña es que el club ofrece ya la posibilidad de abonarse a través de la página web de abona tu energía, algo que evitará en parte las colas en taquilla y que facilitará las cosas para muchos cántabros que viven fuera, pero que siguen manteniendo un gran vínculo con su tierra a través del equipo de fútbol de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario