miércoles, 31 de agosto de 2016

Granero: "Siempre he priorizado al Racing"


“Siempre he priorizado estar aquí. Si estoy aquí es porque quiero porque he tenido otras opciones y el presidente y el entrenador lo saben. Siempre he priorizado este club. He estado muy a gusto los cuatro años que he estado, así lo he dicho siempre cuando me han preguntado. Creo en este proyecto y podemos hacer cosas muy bonitas e importantes”, afirmó Borja Granero. El club quería zanjar especulaciones ante el interés del Elche por contratar al futbolista. Tampoco podía decir otra cosa. El valenciano siempre ha sido un futbolista muy implicado en el Racing. Un jugador de corazón, de esos que lo da todo en cada momento, aunque las cosas le salgan mejor o peor. El club cántabro también se había portado con él muy bien renovándole justo después de una lesión muy grave. Es el capitán y el único jugador que queda de aquel llamado Racing de los cojones, aunque han pasado sólo tres temporadas.
La rueda de prensa llegó ya cuando el Elche tenía atado a Álex Fernández, el centrocampista del Espanyol. El club ilicitano quería a Granero libre y la oposición frontal del Racing a dejar salir al jugador terminó con la operación desde el principio. El Elche no tiene dinero y la cantidad que podía poner encima de la mesa era muy pequeña y siempre con la mediación del representante de Granero. “No hemos ni permitido recibir una oferta”, aseguró el presidente del club cántabro.
El acto en sí era bastante peculiar. Excusatio non petita, accusatio manifesta. Excusa no pedida, acusación manifiesta. El jugador, lógicamente, dijo que nunca se vio tentando por el Elche, club de su tierra y de Segunda División… La idea de ofrecer una rueda de prensa fue de Manolo Higuera para cortar revuelos y rumores en redes sociales: “No quiero que al final del mercado quede duda sobre la implicación de un futbolista tan trascendente como Borja Granero”.
El centrocampista termina contrato al final de la presente temporada y podría firmar el 1 de enero con otro club. Higuera explicó que tiene la puerta abierta del club, pero que de momento no han hablado de ampliar el contrato. “La relación es tan buena que no hace falta”, apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario