viernes, 5 de agosto de 2016

Juanjo todavía sin equipo


El delantero centro Juanjo Expósito todavía sigue sin equipo tras militar la temporada pasada con el Llagostera en Segunda División. El ariete de Ontaneda contaba con una oferta de la Superliga de China, pero parece que no le terminaba la idea de emigrar al fútbol asiático. A lo largo de su carrera el futbolista cántabro ha contando siempre con ofertas interesantes del extranjero, pero nunca ha querido irse. No le gusta y además, nunca le ha faltado equipo en España.

A estas alturas del verano Juanjo Expósito espera todavía ofertas de Segunda División o algún proyecto interesante en 2ªB. A nadie se le escapa que uno de ellos puede ser el del club en el que se formó y el equipo de su tierra. Actualmente en la plantilla que entrena Ángel Viadero no hay ningún delantero de sus características, con su 1,88 es un atacante capaz de aguantar la pelota y abrir espacios a sus compañeros. Tanto César Díaz como Aquino son compatibles con un delantero como Juanjo.

La pasada temporada disputó 35 partidos con el Llagostera, 34 como titular, y anotó cinco goles. La anterior hizo el mismo número de tantos en 29 encuentros, uno de ellos al Racing en El Sardinero. El trabajo del '9' cántabro va mucho más allá de los goles. De hecho, lleva jugando diez temporadas en Segunda División con alguna aparición esporádica en la máxima categoría. Ángel Viadero le conoce perfectamente porque le entrenó en el filial en 2ªB hace una década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario