domingo, 28 de agosto de 2016

Las notas del Celta B - Racing


Iván Crespo   5/10
No tuvo mucho trabajo salvo un par de buenas paradas. No pudo hacer nada en el gol.

Miguel Gándara   5/10
Se adaptó muy bien al lateral derecho. El poco trabajo que tuvo lo solventó bien, aunque en la primera parte notó la falta de ayuda de Óscar. Luego ganó en confianza e incluso trató de aportar en ataque.

Samuel Llorca   6/10
Buen debut con la camiseta del Racing. Muy contundente en defensa. En las jugadas a balón parado ofensivas originó también mucho peligro. A punto estuvo de estrenarse con gol.

Borja Granero   4/10
Se le nota que no es central. En el gol hay un ligero contacto con Borja Iglesias y da la sensación de que se tira para que el árbitro señale falta al delantero. El valenciano no está centrado desde el mercado de invierno de la temporada pasada. No está ofreciendo su mejor versión desde hace mucho.

Julen Castañeda   5/10
Algunas buenas internada por el carril izquierdo en ataque y aceptable labor defensiva.

Álvaro Peña   3/10
No estuvo en todo el partido y el Celta B dominó la parcela ancha. Cuando empezó a jugar vio la primera amarilla, apenas dejó un par de detalles y fue expulsado por la segunda amarilla.

Sergio Ruiz 6/10
Entre el 6 y el 7, un 6 alto. Estuvo cubriendo y tapando al desaparecido Peña todo el rato, incluso sin una bota... Una lástima y una injusticia que el entrenador le retirara del terreno de juego. Tiene un golpeo del balón desde fuera del área espléndido y estrelló el esférico en el palo. Lástima.

Óscar Fernández   sin calificar
Al de Renedo ya le calificó el entrenador retirándole del campo antes del descanso. No está. Parece muy descentrado y no se metió en el encuentro.

Héber Pena   5/10
Botando las jugadas a balón parada da gusto verle. Tampoco entró en juego, sobre todo en la primera parte. Tendría que aportar mucha más intensidad en defensa.

César Díaz   5/10
Se compenetra bien con Aquino y trabaja mucho, aunque le faltó acierto.

Dani Aquino   7/10
El capitán Alatriste con su perilla y salvador del equiopo. El mejor del Racing en Barreiro. Además de su calidad, se desenvuelve muy bien en la delantera, intensidad. brega con los defensas rivales... y gol. No se le puede pedir más.

Mohamed Coulibaly   6/10
Revulsivo perfecto. Salió con una intensidad tremenda para ganarse el puesto. El africano está on fire. Volvió locos a los gallegos con su rapidez y peleando cada balón. Lo contrario que Óscar, futbolista al que sustituyo.

Javi Cobo   6/10
Tiene maneras y se le ve en el terreno de juego. Manda y mucho. En poco tiempo dejó claro que pese a su edad está ya maduro para aportar en este equipo.

Mikel Santamaría   sin calificar
Tuvo que hacer una falta de cartulina amarilla para frenar un ataque del Celta B. Tiró de experiencia.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¿¿¿¿ SE VÉ AL RACING LIDER ESTA TEMPORADA ?????

    CREO QUE SE TENIA QUE HABER FICHADO DOS BUENOS DELANTEROS

    ResponderEliminar
  3. Se precipitaron en fichar a Peña, sobrevalorado por todos, su ficha es altisima para el rendimiento que dió la pasada temnporada.

    Sergio Ruiz, como el mister le dé dos partidos más, le quita el sitio. Son dos jugadores de parecidas caracteristicas, se solapan, Segio lo hace más fácil.

    Lo de cambiarle después del gol, fue para amarrar el resultado, debió salir del campo Granero, culpable del gol, por el piscinazo y mas tarde no dio una en el centro del campo.
    Si primero fue Sergio el que tapo los desaciertos de Peña en el primer tiempo, en el segundo tiempo rue Javi Cobo hizo que no se notara la mala actuacio nde Granero.

    ResponderEliminar