domingo, 21 de agosto de 2016

Las notas del Racing - Palencia


Iván Crespo   6/10
Casi inédito. La sensación de gran portero y poco más. Apenas tocó el esférico en acciones de verdadero peligro.

David Córcoles   4/10
Muy seguro atrás, mandón e incluso trató de incorporarse al ataque en alguna ocasión. Fue un partido muy cómodo para la zaga hasta que llegó su cruce de cables con roja directa incluida en la segunda parte. Con una entrada criminal estropeó el debut plácido del equipo.

Mikel Santamaría   6/10
Después de una pretemporada horrenda cumplió en partido oficial. Tampoco tuvo excesivo trabajo, pero cortó un par de balones peligrosos con el veterano Diego Torres rondando el área y marcó un gol en fuera de juego.

Borja Granero   6/10
No jugó en su puesto y se notó. Con el paso de los minuto se fue sintiendo mejor como central. El experimento salió medio bien ante un rival muy mermado.

Julen Castañeda   6/10
Atrás es un candado y dejó algún destello de que también puede incorporarse en el carril izquierdo entendiéndose con Héber.

Sergio Ruiz   6/10
Algo nervioso al principio, pero dejó muy buenos detalles. Se afianzó con el pasó de los minutos y parecía un veterano.

Álvaro Peña   7/10
Es el jefe del centro del campo racinguista. Está en todas partes. Defiende y ataca. Jugador total.

Óscar Fernández   6/10
Estuvo muy irregular, pero el primer gol tuvo su firma en el inicio de la jugada. Le faltó el gol en la segunda mitad. Falló mucho, pero al final las ofensivas racinguistas siempre le tienen de protagonista. Mucho bueno y mucho malo. Así es.

Héber Pena   7/10
Sus pases son oro desde la banda izquierda. En el primer tanto dio una buena asistencia de primeras y en la segunda parte bombardeó el área con buenos centros.

Dani Aquino   8/10
Marcó el primer gol y creó mucho peligro a la débil defensa palentina. Tiene clase y en esta categoría está un escalón por encima de la media.

César Díaz   7/10
Muy activo. Le faltó materializar alguna ocasión. Trabajo, velocidad y constancia.

Mohamed Coulibaly   6/10
Fue un buen revulsivo con su velocidad. Lástima que le falte visión de juego. Tuvo un par de acciones destacadas. Una falta que le hicieron en la media luna y un remate de cabeza.

Miguel Gándara   6/10
Entró para reforzar la defensa después de la expulsión de Córcoles. Ha demostrado en pretemporada que puede tener minutos en la primera plantilla pese a ser muy joven.

Pablo Goñi   6/10
Un terremoto en ataque. Otro juvenil que pide a gritos minutos. En un contragolpe no le dio el pase Coulibaly... En muy poco tiempo se le vio siempre moviéndose de manera acertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario