jueves, 11 de agosto de 2016

Palmeros contra haters


Para el presidente del Racing, Manolo Higuera, era el día más feliz en años y la culminación del llamado proceso de liberación del club, pero no todos estaban tan contentos con el anuncio del Gobierno de Cantabria de que ayudaría al equipo de fútbol contratando publicidad entre 2017 y 2020. De la cueva del hater verdiblanco salieron hoy más trolls que en la trilogía de El Señor de los anillos. Muchas vestiduras rasgadas en la playa de El Sardinero.


Para un grupo de cántabros el anuncio de que el Gobierno regional ayudará al Racing es un episodio negro en la historia de nuestra democracia... Otro más, se entiende. Muchos otros "episodios" pasan desapercibidos a diario en el Boletín Oficial. Son dos partes irreconciliables, palmeros contra haters, ñetas contra kings. Una cruce de declaraciones que se tornaba muy agrio en las redes sociales.


Para algunos era algo más que un simple debate sobre el dinero público en el deporte profesional, era odio al Racing y también mucho de política... Desde Ciudadanos se han llevado la palma, aunque su líder nacional, Albert Rivera, no se mostró contrario a convenios de patrocinio publicitario similares cuando vino a Cantabria en campaña electoral. El nivel de demagogia se ha disparado hoy en la región alcanzando temperaturas muy altas... También con un apartado para el buen humor, presente siempre en redes sociales.




1 comentario:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=Wk0tGhX7oK8

    ResponderEliminar