jueves, 18 de agosto de 2016

Recuperando lesionados


No le sobran efectivos a Ángel Viadero, especialmente en defensa. Afortunadamente la pretemporada no ha dejado lesionados de gravedad. El técnico santanderino recupera para el partido del domingo al central Mikel Santamaría, que no pudo jugar el último encuentro amistoso por un golpe en el tobillo. El defensa navarro formará pareja en el centro de la zaga con el canterano Gándara a falta de que lleguen refuerzos en esa parcela.

También parece que llegará a tiempo para el primer enfrentamiento oficial Dani Aquino. El delantero murciano se lesionó ante el Arenas de Gexto poco después de marcar su primer gol con la camiseta racinguista. Sufre una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y está realizando trabajo específico.



Dos exjugadores del Racing la pasada temporada no han tenido suerte con las lesiones. El extremo cántabro Borja Docal se lesionó de gravedad en la rodilla y abandona Eslovaquia. Se operarará y recuperará en casa. Y el canario Jose Artiles fue operado de la rodilla a causa de una fisura en el cartílago. El jugador no entraba en los planes de Quique Setién y buscaba equipo para salir cedido. Lo hará ya en el mercado invernal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario