jueves, 15 de septiembre de 2016

Al mal tiempo, buen ambiente


La lluvia no ha impedido la celebración de una barbacoa en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia. No es la primera reunión gastronómica del grupo, cada vez más unido y con mejor ambiente. De nuevo, ha participado todos a la hora de preparar la comida después de un exigente entrenamiento bajo la lluvia. Pinillos, el preparador de porteros, o Samuel Llorca han demostrado su buena mano con las brasas.


Este tipo de eventos comienzan a ser bastante frecuentes en el equipo que entrena Ángel Viadero, al que le encanta mezclar el trabajo duro con el tiempo de relajación del grupo. Todavía se recuerda lo bien que olía la marmita en olla ferroviaria de comienzo de temporada. El domingo querrán poner en el fuego al lechazo burgalés...


Prueba del buen ambiente que reina en el grupo es que varios de los jugadores del primer equipo acudieron a ver anoche al filial, que venció 1-0 al Rayo Cantabria en la final regional de la Copa Federación. Las felicitaciones en redes sociales y en persona se sucedieron. El gol de Pablo Goñi, que ya ha debutado con la primera plantilla, no llegó hasta el minuto 92.



No hay comentarios:

Publicar un comentario