jueves, 29 de septiembre de 2016

Coulibaly, la única duda


Pocas novedades en el once titular se esperan para medirse al Valladolid B el domingo a las cinco de la tarde. Ángel Viadero seguirá sin poder contar con sus dos laterales titulares, y únicos jugadores específicos para este puesto: Julen Castañeda y David Córcoles. El defensa alicantino estuvo haciendo carrera continua ayer y estará una semana más de baja como mínimo. Quizá, dos.

La única duda para el domingo es Mohamed Coulibaly, que abandonó el entrenamiento vespertino del miércoles con dolencias en el tobillo derecho. Por esta cuestión parece probable que Dani Aquino y Caye Quintana vuelvan a formar la punta de ataque de inicio.

El argentino Leonel Bontempo, último refuerzo incorporado por el club verdiblanco, podría entrar en la convocatoria por primera vez si se resuelve toda la cuestión burocrática. Aunque tenga los papeles en regla no podría disputar el encuentro completo, así que lo más seguro es que se espera al menos una semana más. Los canteranos Camus y Gándara tendrán que volver a ocupar los flancos de la defensa menos goleada de todas las categorías nacionales.

El trabajo de los porteros en La Albericia

No hay comentarios:

Publicar un comentario