jueves, 29 de septiembre de 2016

Gándara se retiró con un golpe


La plantilla racinguista entrenó esta tarde en el mismo escenario y a la misma hora en la que se enfrentará a su rival el domingo, el Valladolid B a las cinco de la tarde. Ángel Viadero preparó un completo entrenamiento en el estadio de El Sardinero que incluyó enfrentamientos en espacio reducido y un ensayo general a campo completo. El clásico partidillo de los jueves en el que los futbolistas se emplearon a fondo. La recta final del entrenamiento estuvo dedicada a las acciones de estrategia y jugadas a balón parado.

Son bajas seguras para el domingo los lesionados Julen Castañeda y David Córcoles, los dos laterales titulares. Además, Ángel Viadero deberá esperar a la evolución de Coulibaly, que abandonó el entrenamiento de ayer con dolencias en el tobillo derecho y hoy recibió tratamiento por parte del cuerpo médico racinguista. Miguel Gándara abandonó la sesión de hoy con un golpe y es también duda... Si el canterano no llega a tiempo el entrenador tendría un problema ya que parece que los puestos de la plantilla que menos efectivos tenían son los que más bajas acumulan.


Mañana viernes los verdiblancos volverán a ejercitarse en La Albericia a partir de las diez y media de la mañana. Ya se conoce el horario del siguiente partido en Pamplona, ante el Osasuna B se jugará el próximo sábado 8 de octubre a las cinco y media de la tarde en Tajonar. El club navarro no tenía ninguna intención de abrir El Sadar para su filial, algo que ocurre en contadas ocasiones. El miércoles 12, fiesta de El Pilar, se jugará el partido de Copa del Rey ante el Amorebieta en El Sardinero. En principio será a las siete de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario