miércoles, 7 de septiembre de 2016

Las notas del Racing - Llagostera


Raúl Domínguez   6/10
Tuvo un plácido debut como racinguista hasta el gol. Poco pudo hacer en el tanto. Algún centro de sus compañeros, alguna salida a balón parado y poco más. Muy atento y ágil.

David Córcoles   7/10
Muy seguro. Marcando territorio y poniendo pausa atrás cuando hizo falta. También resulta fundamental para iniciar el juego.

Samuel Llorca   6/10
Ganando confianza y poniéndose en forma. Se le vieron maneras en un partido muy fácil.

Mikel Santamaría   5/10
Más discreto que su compañero en la zaga. Tampoco les pusieron en aprietos y en un par de acciones le ganaron la partida. Mal en el gol encajado.

Julen Castañeda   7/10
Cumplió guardando las espaldas a Héber. Más que correcto. Cuando se incorporó al ataque, muy poco, estuvo fino.

Borja Granero   8/10
Cómodo en la parcela ancha. Se atrevió con acciones ofensivas. Se le echaba de menos en su mejor versión. Medio gol del 1-0 es suyo con una internada por la banda izquierda y el posterior pase.

Álvaro Peña   7/10
Algo impreciso al principio enseguida se fue entonando y repartiendo juego. Muy buena segunda parte.

Óscar Fernández   4/10
Muy descentrado. No le salió nada de lo que intentó. No estuvo bien. Acertó Viadero con el cambio. No hay debate.

Héber Pena   9/10
Su golazo, bicicleta incluida, hizo que mereciera la pena el partido. Fue un peligro constante. Lo tiene todo para triunfar. Enamoró a la grada de El Sardinero.

Caye Quintana   7/10
Acaba de llegar. Algo perdido todavía, aunque con buenas intenciones. Estuvo justo en el sitio para marcar y tiró buenos desmarques. Cazagoles.

Dani Aquino   9/10
Otra vez lo más peligroso del Racing repartiendo juego con su calidad. Le faltó rapidez, pero tiene una calidad ofensiva excepcional para repartir juego. Fantástico. Le faltó acertar en un mano a mano para el 10,

César Díaz   6/10
Muy rápido y trabajador. Aportó mucho en cuanto salió al campo. En poco tiempo hizo mucho.

Laro Setién   sin calificar
César le dejó en bandeja una ocasión de oro, pero perdonó.

Javi Cobo   sin calificar
Más minutos para curtir al medio torrelavenguense.

1 comentario:

  1. Siento discrepar de nuevo con las notas.
    Si a Oscar se le suspende, lo mismo sería de aplicar a Peña, perdió muchos balones y la falta que hizo al contario que salio en camilla era como minimo amarilla, otra más. Una entrada en el centro del campo en tijera, le dio dos patadas una con cada pierna.

    Y lo mismo para Santamaria y Raul Dominguez, el gol se la comieron entre los dos el primero por lento y el segundo por quedarse a media salida. Aparte de que SAntamaria no dá un pase en condiciones, la saca fuera y destroza al compañero que nunca llega, pero tiene que ir a por ella.

    Por lo demás, coincido, aunque les daria nota a los canteranos que salieron. Mas que nada porque el partido no estaba decidido, aportaron frescura y calidad, Aquino Y Heber que habia hecho un gran partido estaban muy cansados.
    El gol que falló Laro, fruto de los nervios, semejante al que falló Aquino fruto del cansancio.

    Me ha dejado sorprendido los canteranos, muchos nos les conciamos, el nivel que tienen, pese a su edad no desentona con el resto.
    Cada uno que sale demuestra porque en categorias inferiores eran gallos a nivel nacional.

    Muy bien gestionado por el entrenador.

    ResponderEliminar