martes, 27 de septiembre de 2016

Siempre con el marcador a favor


Se han disputado seis partidos de liga, 540 minutos más los minutos del tiempo extra. En esas nueve horas de fútbol el Racing sólo ha ido por detrás en el marcador 21 minutos, un 4% del tiempo jugado. Fue en Vigo, en Barreiro, el breve tramo desde que Iván Crespo encajó el único gol hasta el momento en el minuto 34 del choque hasta que Dani Aquino empató en el 54.

El conjunto que entrena Ángel Viadero ha jugado con viento a favor, por delante en el marcador, 307 minutos, el 57% del tiempo disputado. También en la Copa del Rey, ante el Llagostera, el Racing jugó con ventaja en el marcador, Caye Quintana marcó a la media hora y hasta el final del duelo estuvo por delante. Todavía no le ha tocado darle la vuelta a un resultado.

El Racing ha marcado cinco goles en los primeros tiempos de cada choque y tres en las segundas partes. La escuadra montañesa ha ido ganando al descanso en todos los partidos excepto en Vigo donde en el minuto 45 perdía 1-0.

El conjunto santanderino es el cuarto equipo más goleador del Grupo I junto con el Izarra, Pontevedra, Guijuelo, y Caudal. Los clubes que más goles han marcado son el Osasuna B con 12 dianas (los navarros son el próximo rival a domicilio), la Cultural Leonesa (11 goles) y el Celta B, que ha hecho nueve. El equipo más goleador de los 80 de Segunda B es el Barcelona B que ha marcado 16 en seis partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario