miércoles, 19 de octubre de 2016

Borja Granero renueva por una temporada más


Borja Granero y el Racing han alcanzado un acuerdo esta tarde para prorrogar su contrato hasta el 30 de junio de 2018. El centrocampista valenciano terminaba contrato esta temporada y podía firmar el 1 de enero por cualquier otro club.

La entidad que preside Manuel Higuera reconoce así la valía y el compromiso mostrado por el capitán verdiblanco desde que se incorporara a la disciplina del conjunto cántabro en verano de 2013. Este verano fue tentado por el Elche, que le quería para su proyecto en Segunda División, aunque sin pagar traspaso. Borja Granero se mostró muy satisfecho tras la rúbrica de su nuevo contrato. Es el único futbolista que queda del último ascenso a Segunda y del famoso plante de honor de la Copa del Rey. El capitán y el alma de este Racing. Además ha vuelto a hacer muy buenas migas con este nuevo grupo, especialmente con el delantero Dani Aquino.

El valenciano será intervenido quirúrgicamente el lunes 24 de octubre de la grave lesión que se produjo hace diez días en la rodilla derecha: rotura de ligamento cruzado anterior, menisco externo y ligamento lateral interno. El mediocentro verdiblanco, que esta campaña disputó las primeras siete jornadas del campeonato en el Grupo I de Segunda División B y el partido de Copa ante el Llagostera, permanecerá aproximadamente siete meses de baja. Quizá podría disputar algún partido de la fase de ascenso, aunque será complicado. Lo que es ya seguro es que volverá a defender la camiseta del Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario