jueves, 20 de octubre de 2016

Festival de Dani Aquino en la barbacoa


Hoy el Racing tenía una nueva barbacoa en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia. La plantilla invitaba al Ave Fénix Racing, el equipo femenino que pelea por ascender a la máxima categoría del fútbol nacional. La comida contó con un animador muy especial: Dani Aquino. Al más puro estilo de un reportero irreverente, tipo a aquellos de ‘Caiga quien caiga’, fue subiendo vídeos a su perfil de Instagram. Las publica en una modalidad en la que las imágenes  desaparecen al cabo de 24 horas. Mejor. Cada escena era un golazo de falta directa.

El delantero murciano le espeta a un serio e inmutable Iván Crespo: ¿Qué te ha pasado? No has tenido buen día, ¿eh?”. Luego los dos se ríen con una costilla de carne voladora apareciendo de extra. Con Álvaro Peña bromea comentando que al centrocampista no le gusta nada la comida mientras que el futbolista vasco devora otro trozo de carne.


Con Leo Bontempo se ha confirmado hoy que ficharon a un jugador argentino dado el gran número de barbacoas que realiza el equipo… El Racing necesitaba a un parrillero de nivel internacional con urgencia y parece que los argentinos vienen con esa capacidad de serie. En pleno asado, con el humo invadiendo la imagen, el lateral zurdo comenta que le “arden los ojos por el fuego”. Inocente le pregunta al atacante “si esto va a Instagram, papi”.  El canterano Miguel Gándara aparece huyendo de Dani Aquino mientras el murciano le habla con voz de Oso Yogui llamándole Bubú.

Otra de las estrellas invitadas de los vídeos del máximo goleador del Grupo I ha sido Fito Mayordomo, uno de los mientras del cuerpo técnico. El hombre aguanta impertérrito las preguntas jocosas por las sensaciones que le está dejando la barbacoa.


Borja Granero suele ser uno de los protagonistas habituales de los vídeos de Dani Aquino. Hace poco le obsequió con un sugerente “baile de amor” vestido con una toalla en el vestuario. Ayer desde su cocina instaba al capitán a invitarle a un pincho por la renovación. Hoy también seguía con la coña de la ampliación de su contrato. En un momento de la escena el valenciano le pide que deje ya de darle la vara y que no le grabe a él sino a las chicas guapas. Las futbolistas del Ave Fénix lo que les piden es que las siga en Instagram. Un vídeo protesta y reivindicativo.

En otro momento de la tarde Borja Granero le lame la cara dos veces a Dani Aquino y bromean con la comida, en un ambiente muy bueno similar a las imágenes de cualquier barbacoa veraniega de colegas. El delantero murciano ha sido el que más celebrado la renovación de Granero en las redes sociales. Aquino solamente tiene firmado esta temporada con el Racing, pero hoy Borja Granero comentaba al respecto que seguro que se queda más años en Santander: “Se la tengo un poco guardaba con este tema de los vídeos, pero alguna conversación hemos tenido él y yo de lo a gusto que está aquí, de lo a gusto que se siente, de las cosas que se atreve a hacer… Le veo muy tranquilo y a gusto en Santander. Es el tipo de futbolista que tiene que estar a gusto en un sitio para rendir. Si va todo como creo, que va ir seguro, le vamos a tener aquí más tiempo”.

Aquino también tuvo tiempo para vacilar a Kamal a que le soltó un “vaya faena venir a una barbacoa y que sólo haya cerdo”. El hispano-marroquí le replicó que “también hay pollo, h...”. Muchas risas, mucha guasa. Había para todos. Al canterano Pablo Goñi le perseguía repitiendo: “Estás callado ahí, no paras de comer”. A Coulibaly le cuestiona muy serio: “Hermano, ¿el portero está cagado?”. El delantero franco-senegalés contesta riendo: “Ahora no, pero seguro que sí”. El exciclista Iván Gutiérrez sale imitando a un niño de cinco años… Y así sigue el festival de Dani Aquino, que anima cualquier fiesta. Además, los aficionados pueden entrar dentro de ese vestuario tan divertido y con tan buen ambiente gracias a las redes sociales y a un goleador dentro y fuera de escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario