jueves, 6 de octubre de 2016

Granero agradece las muestras de afecto



Borja Granero ha declarado sentirse “abrumado por las muestras de apoyo recibidas” después de su lesión. No han sido solamente sus compañeros y aficionados, sino futbolistas de otros equipos y gente del deporte que no le ha olvidado. “No he podido contestar a todos los mensajes que me han llegado porque no doy abasto, pero me han emocionado muchas de las cosas que he leído. El apoyo de mis compañeros, de la gente de Santander y Cantabria o incluso jugadores de otros equipos con los que no he coincidido tanto. Todas esas muestras de apoyo son gasolina para los meses que me esperan”, afirmó el valenciano. Roberto Soldado, Sergio Canales o Álvaro González fueron algunos de los futbolistas que se interesaron por su estado. Fue tal el movimiento en redes sociales que en Twitter Borja Granero se convirtió en uno de los trendic topic nacionales. Las peñas del Racing y los aficionados también quisieron enviar al mediocentro sus mensajes de ánimo y fuerza.


Dani Aquino fue especialmente efusivo en su mensaje en redes sociales. El valenciano y el delantero murciano se han hecho íntimos en este inicio de campaña. Pese a la lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante siete meses, Granero seguirá siendo el capitán del equipo: "Tengo claro que eso es una responsabilidad y tengo unas obligaciones como capitán que cumpliré". El centrocampista es, sin duda, el alma del vestuario y el único futbolista que queda de la plantilla que logró el último ascenso y que participó en el famoso plante de Copa del Rey.


Hasta la empresa energética que patrocina al Racing envío también su energía al capitán. Granero se mostró muy entero pese a confirmarse los peores presagios con su lesión y la famosa triada: "Siempre digo que se pasan por diferentes fases cuando te lesionas de gravedad, una primera de rabia, tengo una hora mala en la que estoy enfado con el mundo y luego ya se pasa y vuelvo a ser como soy yo. Me lo tomo con filosofía, no es un drama, me recuperé una vez y lo puedo hacer otra vez. Tengo ganas ya de que me pongan la tuerca nueva y volver a rodar". El jugador no se considera irrenplazable en la plantilla: "De verdad que no estoy preocupado por el equipo, veo a mis compañeros entrenar y sé de lo que son capaces los que juegan en mi puesto y confío en ellos a muerte. Da igual el nombre, nadie tiene que ser el sustituto de Borja Granero, tienen que ser ellos mismos y siendo uno mismo, los he visto y sé que no habrá ningún problema. cuando vuelva estarán arriba".


No hay comentarios:

Publicar un comentario