sábado, 8 de octubre de 2016

Las notas del Osasuna B – Racing


Raúl Domínguez   7/10
Sorprendió la decisión de Viadero de cambiar de portero de cara al partido copero del miércoles. Tuvo un par de acciones de mérito en un partido bastante cómodo para el guardameta. Una parada en cada tiempo.

Miguel Gándara   6/10
Con más confianza se atreve incluso a subir la banda. Correcto y tampoco se le puede pedir más fuera de su posición natural.

Samuel Llorca   5/10
Suele dejar algún error de bulto por choque y los tuvo, aunque en líneas generales está sobrado en la categoría… No fue su día.

Mikel Santamaría   8/10
En la buena línea de los últimos partidos. Dominó el juego aéreo y suplió algún despiste de sus compañeros en la zaga. Muy bien en su casa.

Leonel Bontempo   7/10
Muy canchero. Supo cubrir su falta de forma con oficio y demostró que tiene mucha calidad. El primer gol surgió de una triangulación que inició él. Mejor en aspectos ofensivos.

Sergio Ruiz   7/10
Muchas ganas. Peleó cada balón en el centro del campo multiplicándose.

Álvaro Peña   6/10
Estuvo muy tristón, aunque mejoró en la segunda parte. Tampoco fue su tarde, se le puede pedir más. Alguna recuperación y poco más. Discontinuo.

Óscar Fernández   6/10
Asistió en uno de los goles y estuvo más activo en su vuelta a la titularidad. Hay que exprimir su fútbol más y exigirle. En la segunda parte se fue apagando. Le falta continuidad.

Héber Pena   7/10
Le cuesta horrores entrar en partidos de lucha y es muy irregular, pero su calidad le salva. Marcó un gol de oro en los pocos minutos en los que estuvo enchufado. El resto de su actuación para la basura.

César Díaz   9/10
En banda entra más en juego, pero logró un par de goles y estuvo a punto de conseguir el hat trick. No se le puede pedir más a un delantero, además trabaja de manera incansable.

Dani Aquino   5/10
Partido gris del murciano, atascado en el juego de su equipo. El Racing renunció a la creación de juego y buscó un juego directo y lo notó. Desaparecido en la maraña, pero dejó un libre directo de calidad que casi acaba en gol y lucha.

David Córcoles   sin calificar
Reaparecía tras la lesión. Fue más una prueba para el alicantino, que actuó en la banda izquierda.

Mohamed Coulibaly   sin calificar
Entró con el encuentro decidido y aportó poco. Generó una ocasión que falló.

Laro Setién   sin calificar
Muy buenos minutos del canterano. Mucha calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario