domingo, 16 de octubre de 2016

Las notas del Racing - Tudelano


Iván Crespo   5/10
Muy seguro en todo. Intervino poco, pero todo lo que hizo lo hizo bien. Nada pudo hacer en el gol, pese a su gran estirada.

David Córcoles   5/10
No estuvo muy cómodo, como toda la defensa. También dejó un error grave en la marca. Mejoró en la segunda mitad.

Samuel Llorca   4/10
Fallón en el pase. No tuvo su día.

Mikel Santamaría   4/10
Su tendencia al despiste pudo costar caro a los once minutos. Luego se recuperó de ese error, pero no estuvo acertado. También dio alguno de sus habituales pelotazos largos.

Leo Botempo   6/10
Se dejó ver en ataque. Va ganado físico, la confianza la tuvo siempre. El árbitro le perdonó la segunda amarilla en la primera parte, pero la primera había sido muy rigurosa.

Sergio Ruiz   7/10
Abarcó mucho campo. Despliegue en defensa y ataque. Lo mejor del equipo. En la segunda mitad tuvo una pérdida de balón que pudo costar cara.

Álvaro Peña   5/10
Tristón. Cada fallo le desesperaba un poco más sumiéndole en un pozo. Cuando el rival flaqueó sí que hizo acto de presencia.

Óscar Fernández   4/10
Apenas intervino. Ni le llegaron balones ni se buscó sus oportunidades. Justo cuando le cambiaron era su mejor momento después de haber metido un par de centros al área a los que no llegó Aquino.

Héber Pena   6/10
Muy poquito en la primera parte, apareció en la segunda y fue cuando el Racing puso en aprietos al Tudelano. El equipo utilizó poco las bandas y se notó.

Dani Aquino   6/10
No era el día del equipo ni suyo, pero despertó al final con un Tudelano agotado. Transformó el penalti.

César Díaz   6/10
Se perdió ayudando muy lejos de donde podía hacer daño con su velocidad. Dentro del área se topó con Pagola. La acción del gol de la victoria llevó su sello.

Mohamed Coulibaly   4/10
Tuvo varias ocasiones dentro del área, pero no es un rematador.

Caye Quintana   6/10
Estuvo en la boca de gol y originó el penalti. Luego tuvo otra buena opción, pero su disparo flojo lo atrapó Pagola. Y ya con el tiempo extra remató el gol del triunfo. Estuvo donde tenía que estar, aunque la jugada fue de César.

Miguel Gándara   sin calificar
Apenas estuvo un segundo en el campo.

1 comentario:

  1. ¿5 a Córcoles, 4 a Santamaría y 6 a Héber? ¿Es una broma?

    ResponderEliminar