domingo, 2 de octubre de 2016

Las notas del Racing - Valladolid B


Iván Crespo   5/10
Prácticamente no había intervenido hasta el gol. Quizá pudo haber salido en ese centro lateral viendo que toda su defensa se quedaba dormida, aunque poco podía hacer. No tuvo trascendencia.

Miguel Gándara   5/10
Seguro atrás y con más confianza. Por la derecha se atreve a hacer alguna incursión ofensiva. Tampoco se le puede exigir mucho más sobre todo a la hora de iniciar el juego.

Samuel Llorca   6/10
Apenas tuvo trabajo y fue sobrado ante el filial de su exequipo. Otra vez el mejor de la zaga.

Mikel Santamaría   6/10
También sin problemas ante un Valladolid B con muy pocos recursos ofensivos en la punta de ataque. Estuvo muy serio y creó problemas al rival en alguna acción a balón parado.

Sergio Camus   4/10
No arriesgó y cumplió bien, salvo en el gol. Sabe que le toca jugar fuera de sitio y jugó de manera inteligente. No se le puede pedir más en ese puesto… pero el equipo sí necesita más.

Borja Granero   6/10
Le tocó trabajar en defensa y le puso garra. Tiró del carro en los peores momentos de la segunda parte. En la primera apenas se le vio.

Álvaro Peña   5/10
Individualista. Combinó acciones acertadas con errores clamorosos. No tuvo su día.

César Díaz   7/10
Hizo mucho daño en el arranque del partido desde la banda derecha superando a Manel. Luego por la izquierda también generó peligro con sus centros e internadas.

Héber Pena   3/10
Desaparecido. Intentó pocas cosas y no le salieron. A un futbolista de su calidad se le debe pedir más presencia. En defensa colaboró poco.

Dani Aquino   9/10
No estuvo especialmente afortunado en los metros finales en varias jugadas, pero no bajó los brazos, como siempre estuvo muy trabajador y al final tuvo su recompensa y marcó dos goles. Enorme. Está a otro nivel.

Caye Quintana   3/10
Un poco frío. Busca su sitio con buenos moviendo, pero no termina de sacarse rédito de ese trabajo más gris y cuando le llevó el balón no estuvo acertado.

Leo Bomtempo   5/10
Demostró que bota bien los saques de esquina. Evidentemente todavía está fuera de lugar. Recién llegó…

Mohamed Coulibaly   5/10
Tardó en salir viendo lo poco que estaba entrando en juego Caye Quintana. El africano por lo menos corre y molesta a los rivales. No aprovechó varias ocasiones

Óscar Fernández   6/10
No está bien, pero sigue teniendo velocidad y calidad ofensiva. Su centro final vale tres puntos. En pocos minutos tuvo dos acciones muy buenas.

2 comentarios: