viernes, 14 de octubre de 2016

Un buen premio de consolación


No es el Real Madrid o el FC Barcelona, pero sí un gran premio de consolación para el Racing. El Ahtletic de Bilbao visitará los Campos de Sport de El Sardinero el 30 de noviembre y los cántabros el nuevo San Mamés el 21 de diciembre. Los otros dos clubes del Grupo I también tuvieron premio en la lotería de la Copa del Rey, la Cultural El Gordo del Real Madrid y el Guijuelo al Atlético. El Hércules de Alicante se medirá al Barcelona.

Tal y como se desarrolló el sorteo, el Racing se quedó el último y solamente con las opciones del Athletic y el Celta, hubo hasta fortuna. Mucha gente en Cantabria quería enfrentarse a los bilbaínos y recordar gestas pasadas. El conjunto santanderino  ha eliminado varias veces a la escuadra vasca en la última década. "Es un premio jugar con un equipo de Primera y poder revivir duelos de antaño. El Ahtletic es un histórico en la Copa. Será muy difícil para nosotros y somos consciente de la categoría que tienen, pero es un partido muy bonito que rememora viejos tiempos. Es también un buen desplazamiemto por cercanía para nuestros aficionados, así que contentos también por ese aspecto", comentó el entrenador del Racing, Ángel Viadero.

El técnico explicó que las opciones de pasar de ronda serán pocas, pero que no se deben descartar: "Siendo realistas nuestras opciones de pasar son mínimas, si nos atenemos meramente a los datos y estadísticas. Es un equipo de Primera y de Europa League y otro de Segunda B. Esa es la realidad, pero esto es un juego y en el fútbol puede pasar de todo. Tengo una fe tremenda en El Sardinero. La dificultad es grandísima, pero también es un reto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario