lunes, 17 de octubre de 2016

¡Vuelve Munitis!


El partido entre la SD Ponferradina y el Racing del próximo domingo a las cinco de la tarde ha tomado otro cariz bien diferente de lo esperado. En el banquillo del conjunto berciano se sentarán dos mitos del conjunto montañés: Munitis y Colsa. La dupla de técnicos de la campaña pasada. El destino es así de caprichoso.

La Ponfe perdió el sábado en Multiva 1-0 ante un recién ascendido y es séptima en la clasificación a once puntos del Racing, pese a contar con el presupuesto más alto del Grupo I. Con esta situación el club ha destituido a Manolo Herrero, un entrenador que sabe lo que es ascender a Segunda (lo logró con el Jaén) y ha decido apostar por la pareja cántabra. El club blanquiazul lo hizo oficial sobre las cuatro y media de la tarde de hoy. Curiosamente la Ponfe ha tenido mucho que ver en los dos últimos descensos sufridos por la entidad cántabra.

Pedro Munitis y Gonzalo Colsa, como segundo entrenador, repetirán la experiencia vivida la última temporada y media en el banquillo racinguista. En Santander sufrieron un descenso a Segunda B y no pudieron culminar el retorno a la categoría de plata. Su Racing fue el campeón del Grupo I, pero en la fase de ascenso el Cádiz les apeó del objetivo. Munitis recibió muchas críticas por su falta de experiencia al frente del Racing. Ambos entrenadores dirigirán su primera sesión este martes en el estadio de El Toralín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario