sábado, 19 de noviembre de 2016

César se lesiona de gravedad



César Díaz se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el entrenamiento matinal de hoy sábado en las Instalaciones Nando Yosu. El futbolista albaceteño, que presumiblemente volvía a la titularidad ante la Arandina en el partido de mañana, ha sido sometido este mediodía a pruebas de imagen y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días por el traumatólogo Antonio Cruz. Su lesión se une a las de Julen Castañeda, Borja Granero y Óscar Fernández.

César Díaz había disputado hasta ahora 970 minutos distribuidos en 13 partidos (11 de liga y dos de Copa del Rey). En su haber cuenta con 3 goles, uno en El Sardinero ante el Burgos y dos en Tajonar ante Osasuna B. 

El Club, que ya sondeaba el mercado en busca de un central y un delantero, deberá plantearse ahora la incorporación de un tercer jugador que sustituya al lesionado César Díaz. Previsiblemente el jugador verdiblanco se perderá lo que resta de liga regular, si bien podría estar recuperado para la fase de ascenso.

1 comentario:

  1. Yo creo que no hace falta más centrales. El Racing es el equipo menos goleado de la categoría junto a la Cultural Leonesa. Hace falta 1 delantero y bueno!

    ResponderEliminar