lunes, 28 de noviembre de 2016

El Tenerife quiere a Dani Aquino ya


El Tenerife, noveno clasificado en Segunda División, quiere a Dani Aquino para el mercado de invierno según anunció Onda Cero Cantabria. El club isleño incluso estaría dispuesto a pagar traspaso. Es improbable que el Racing le deje marchar al delantero… Imposible, más bien. Así que no hay lugar a negociación.


El jugador está muy a gusto en Santander y el club cántabro le necesita para ascender. Es su futbolista franquicia y no hay un posible sustituto. No es no, que diría Pedro Sánchez… Pero todo es posible. Mucho tendría que torcerse todo para que Dani Aquino abandonase el Racing en enero.

El delantero murciano, que lleva once goles, solamente tiene firmado un contrato por una temporada y el Tenerife le presentará también una oferta para la campaña que viene. Ese ya será otro problema. En enero 99,9% que Aquino no saldrá, pero el futuro del futbolista dependerá de un posible ascenso de los racinguistas.

El Tenerife, que entrena Martí Soler, cuenta como hombres más ofensivos con el senegales Ndiaya, que ha marcado cuatro goles, y el hondureño Lozano, que solamente ha conseguido dos. La entidad canaria está muy atenta a lo que ocurre en la Segunda División B y Aquino no es el único futbolista del Racing que tienen en agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario