jueves, 17 de noviembre de 2016

El último paso de Zigic


Mañana viernes Nikola Zigic entrena con el Torre Levante, equipo valenciano de Tercera División que dirige el técnico cántabro Raúl Pérez. Un bombazo. El delantero serbio jugó en el Valencia CF y considera que la ciudad mediterránea puede ser un buen lugar para residir con su familia.

La temporada pasada estuvo sin equipo y la anterior apenas jugó en el Birmingham, en la Championship. Tiene 36 años y sus dos últimos años han estado marcados por las molestias en la espalda. Pese a todo, un jugador de sus características siempre es bienvenido… Más en Tercera División. Muchos racinguistas hubieran pagado por vele de nuevo vestido con la camiseta del club montañés más sobre todo ante la ausencia de un '9'. En Santander es todavía un ídolo de la afición y se le recuerda con gran cariño. En el Racing vivió los mejores momentos de su carrera deportiva.

Zigic realizará una prueba mañana y si todas las partes se sienten a gusto firmarán un contrato con el club valenciano. En principio parece todo muy avanzado. Será uno de los fichajes más mediático de la Tercera División. No será la única incorporación de relumbrón para Raúl Pérez, que tiene como ayudante en el banquillo a Javi Venta, ex de la Gimnástica. Precisamente desde Torrelavega parece que llegará al Torre Levante el argentino Maxi Sepúlveda, que fue internacional en categorías inferiores. El futbolista de 26 años ha abanado al club cántabro por no sentirse a gusto con el entrenador, Chiri, y también podría fichar por un club de la capital del Turia repleto de exracinguistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario