sábado, 12 de noviembre de 2016

Las notas del Boiro - Racing

Iván Crespo   5/10
Una parada en la segunda parte. Partido cómodo para el guardameta cántabro.

David Córcoles   5/10
Cumplió atrás. El capitán mantuvo la calma en los peores momentos. Recibió una amarilla cuando se le iba Axel. En ataque metió un buen centro desde la banda que Aquino remató al larguero.

Miguel Gándara   5/10
Mejor que en partidos anteriores. Todavía le falta ganar mucha confianza.

Mikel Santamaría   6/10
Buen partido del navarro en la zaga. También creó peligro ofensivo en las jugadas de estrategia.

Leo Bontempo   3/10
Horroroso. Desbordado en todo momento por su banda. Lo pasó muy mal y tampoco le ayudó Heber. La banda izquierda fue un colador para los ataques del Boiro.

Alberto   4/10
Le mostraron una tarjeta por una entrada por detrás sin sentido. Se vio desbordado varias veces y cometió muchos errores con el balón. Los nervios de su debut como titular.

Sergio Ruiz   5/10
Le costó entrar, pero fue de menos a más.

Álvaro Peña   7/10
Tuvo más llegada al área rival con este sistema. En la primera parte disparó tres veces desde la frontal y fue protagonista de varias acciones ofensivas. Calidad y trabajo.

Mohamed Coulibaly   7/10
El futbolista más desequilibrante sobre el césped en la primera parte. Le puso muchas ganas y exhibió toda su potencia ante un rival que acusó también las bajas en esa zona del campo. Fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos. Son muchas semanas con problemas físicos.

Dani Aquino   8/10
Perdido y aislado jugando como único delantero. Desacertado muchos minutos hasta que apareció en el momento justo. Minuto 92, con tiempo para preparar un disparo con precisión y marcar el único gol del partido. Son cosas de genio.

Heber Pena   3/10
No fue su tarde, ni en ataque ni en las ayudas defensivas por su banda. Tuvo en sus botas una ocasión a la contra de oro y se durmió... varias veces.

César Díaz   Sin calificar
El manchego volvía tras lesión y le costó ponerse a tono. Dispuso de una gran ocasión, pero el balón le llegó botando y su chut se estrelló en el larguero.

Caye Quintana   Sin calificar
No termina de cuajar. Se movió bien arriba, pero sigue sin dar su mejor nivel. No termina de encajar en los ratos que sale en plan revulsivo.

Javi Cobo   Sin calificar
Aportó mucho en poco tiempo e incluso llegó a disparar a puerta. Ganas y talento.

6 comentarios:

  1. Dificil veo al Racing , quedar el primero,,,,, Leonesa 35 goles .... Racing 18 ... ¡¡¡ el doble ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que injustos que son con bontempo,la marca del lateral era de heber que le hacian el 2 a 1, pero los cojones para marcar ir adelante y la pelota que le pone a aquino en el minuto 92, para ganar el partido marca la personalidad ganadora del argentino,y expeiencia para momentos claves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer Bontempo lo hizo muy mal y todos los medios lo recogen. Al que desbordaban constantemente era a él aunque sea cierto que Héber estuvo peor. La asistencia de gol es de Caye Quintana.

      Eliminar
  3. Me parece muy poco la valoración de Alberto ( le pondria minimo un 5 ) , excesivo el 8 de Aquíno ( lo dejaría en un 6 por el gol ) y bajaría al 5 a Mikel, por lo demás bastante de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, yo tampoco habría suspendido a Alberto. El 8 de Aquino supongo que sea por destacarle ya que nos dios los 3 puntos y Mikel ayer jugó muy bien, fue el mejor defensa. Más teniendo en cuenta que a Bontempo le hicieron un roto todo el partido.

    ResponderEliminar