martes, 8 de noviembre de 2016

Los cambios en el Consejo


Sentados de izquierda a derecha figuran Alfredo Pérez, Manuel Higuera, Víctor Diego y Pedro Ortiz. De pie, también de izquierda a derecha Juan Alberto Oset, Miriam Peña, Juan José Uriel, Cristóbal Palacio, Daniel Berasategui, Antonio Fariña y Raúl Fernández. Los ocho consejeros del Racing que venían ejerciendo y los tres nuevos posan para la fotografía.  El Consejo de Administración del Real Racing Club, reunido en la tarde de este martes en los Campos de Sport de El Sardinero, ha aprobado la convocatoria de Junta General de Accionistas de la entidad verdiblanca para el 17 de diciembre, en primera convocatoria, y el domingo día 18 en segunda. El acto se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Náutica de la Universidad de Cantabria.

Tres consejeros presentaron su dimisión: el economista Antonio Fariña, que entró en representación de los pequeños accionistas, y los dos representantes de Agrocampo,  Juan Alberto Oset Alonso y Raúl Fernández Yllán. El Racing ha querido agradecer su eficiente trabajo.

Pese a su salida del Consejo, Agrocampo, codirigida por Oset y Fernández, continuará encargándose del cuidado y mantenimiento del césped de El Sardinero y las Instalaciones Nando Yosu. La empresa cántabra mantiene el césped de estos campos mejor que nunca.

El órgano rector racinguista ha nombrado, por cooptación, a tres nuevos miembros. Los dos propietarios del Grupo PITMA, Alfredo Pérez Fernández y Pedro J. Ortiz junto con su abogado, Cristóbal Palacio Ruiz, aceptando la dimisión de los tres salientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario