martes, 27 de diciembre de 2016

El Racing se interesa por dos Rubenes Gómez


El Racing de Santander persigue el fichaje de dos delanteros del mismo nombre: Rubén Gómez. Ante la duda sobre quién de los dos era el bueno se ha optado por presentar una oferta a lo loco por ambos. La operación se puede cerrar hoy mismo. La comisión deportiva del club se volvió a reunir de urgencia para debatir esta vital cuestión. Llevaban un año sin congregarse. Rubén Gómez Varela es un ferrolano de 29 años que juega actualmente en el Racing Villalbés, aunque ha militado anteriormente varias campañas en el Somozas por lo que conoce muy bien el Grupo I de 2ªB. Es un extremo rápido, habilidoso y con llegada a gol. El otro Rubén Gómez que quiere incorporar Ángel Viadero es el delantero del Puertollano. Tiene 30 años y experiencia en la categoría, incluso jugó en el Atlético Teresiano en la temporada 2006/2007.

Además de fichar a dos jugadores llamados igual para despistar a los rivales, el club pintará los asientos de naranja como homenaje a una conocida formación política y emitirá en los videomarcadores la nueva versión de ‘Heidi’ y ‘Lluvia de albóndigas 3’.

El portavoz de Ciudadanos Cantabria, también llamado Rubén Gómez, se ha mostrado encantando con los dos posibles fichajes para el ataque del equipo santanderino mientras no se realicen con dinero público y considera que hay protagonismo suficiente para todos en el panorama mediático regional. Sí se ha declarado algo apenado César Díaz, el portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santander. “El Racing no debería fichar a jugadores que compartan nombres con políticos de Cantabria. Se puede entender como publicidad institucional encubierta”, declaró indignado.

Por otro lado continúan las negociaciones para que Enrique Iglesias componga un nuevo himno para el Racing. Se barajan dos posibles títulos: “El ascenso es un experiencia jubilar” o “La energía Aldro electrocutará tu corazón latino”. La composición contará con dos acordes, algo de chunda-chunda y los coros de Miguel Ángel Revilla, que ya se ha mostrado emocionado con el proyecto. La idea es que el intérprete con residencia en Miami cante su nuevo tema durante el concierto que ofrecerá en el estadio racinguista el próximo 15 de julio en riguroso play-back.

No hay comentarios:

Publicar un comentario