jueves, 15 de diciembre de 2016

En los pies de Caye


Con las ausencias de Dani Aquino y Heber Pena el Racing se encomienda a los pies de Caye Quintana para lograr goles ante el Izarra. El onubense, muy discutido en la grada, tiene una ocasión inmejorable para reivindicarse. Los navarros llegan a Santander con un bagaje de cinco partidos sin perder y tres consecutivos sin encajar un gol… No lo tendrá fácil una escuadra santanderina a la que le cuesta un mundo romper la portería rival.

Contando los minutos de liga y Copa Caye Quintana ha jugado 739 y ha marcado tres goles. Un gol cada 246,3 minutos. Está muy lejos de los registros de su compañero Aquino que anota cada 143,3. El murciano lleva 13 goles en 1.863 minutos. Pese a todo, los registros del andaluz son muy correctos para un atacante habitualmente suplente. Por ejemplo, el máximo artillero de la campaña pasada, Dioni Villalba convirtió una diana cada 234,6 minutos, anotó 13 goles en 3.050 minutos contabilizando todas las competiciones y la fase de ascenso.

Caye Quintana tendrá un examen final el domingo. La temporada pasada marcó siete goles con el Valladolid B en 34 partidos… Y esta campaña lleva ya casi la mitad sin apenas jugar. El onubense, de 23 años, necesita también verse arropado arriba para aprovechar sus mejores virtudes, que no son las de un ariete tipo tanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario