domingo, 4 de diciembre de 2016

Las notas del Racing-Guijuelo


Iván Crespo   7/10
Intervino poco, pero siempre con acierto y salvando ocasiones claras. Excepto un mal despeje en la primera parte estuvo en su sitio siempre. Vital.

David Córcoles   5/10
Fiable como siempre. No pasó apuros atrás y tuvo alguna acción ofensiva de mérito, pese a que tal vez no está en su mejor momento.

Samuel Llorca   4/10
Espeso y sin cintura. No fue su día. Tuvo varios errores de bulto. No estuvo a su verdadero nivel.

Israel Puerto   5/10
Después de un tiempo sin jugar no se le puede exigir mucho. No arriesgó con el balón y se le notó algo falto de ritmo. Curiosamente alababan del andaluz su exquisitez para sacar el balón jugado… Algo que no vimos.

Mikel Santamaría   4/10
Sufre en el carril izquierdo, aunque cumplió bien salvo en una acción en la que le desbordó Jonxa. Y en un posible penalti que reclamó el Guijuelo. Ambas acciones pudieron costar caro.

Albeto Gómez   4/10
Algún error serio sacando el balón, que debe corregir. Poco a poco sigue creciendo, pero le cuesta. Volvió a fallar un remate de cabeza franco.

Javi Cobo   7/10
Robó balones, creó juego en el centro del campo y remató a gol… El portero rival le privó de conseguir el tanto. El de Torrelavega es una bomba.

Jorge Somavilla   5/10
Estreno como titular satisfactorio. Algo precipitado para terminar alguna ocasión de gol que tuvo en sus botas. Poco a poco se fue diluyendo.

Heber Pena   6/10
Colgó decenas de centros desde su banda. Lástima que a todo su trabajo no se le sacara rendimiento. Le falta acierto en los metros finales. Parece que le da miedo marcar.

Álvaro Peña   4/10
Desdibujado como segundo delantero. Puso voluntad, pero se le notó cansado del desgaste copero y algo perdido en ese puesto. Mejor en el doble pivote.

Dani Aquino   8/10
Sigue a un nivel excepcional. Ganas y calidad. Tuvo fe hasta el final. Ahora mismo es el jugador más determinante del Racing y del Grupo I.

Mohamed Coulibaly   5/10
Le reservó Viadero para dar un plus en la segunda parte, pero tardó en ponerse on fire. Un buen centro desde la banda y algo perdido coincidiendo también con un bache del equipo.

Caye Quintana   5/10
No entró en el partido. Parte de la afición le pita porque es frío y no presiona al rival… Pero también hay delanteros que corren cuando tienen que corren. Se desmarcó bien y marcó un gol que anuló erróneamente el colegiado.

Leo Bontempo   Sin calificar
Salió con ganas el argentino y tuvo una buena acción, pero apenas tuvo tiempo de nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario