viernes, 9 de diciembre de 2016

Partido trampa en el Mutilnova


La obligación de ganar, césped artificial, rival correoso, pensamiento en el partido de Copa ante un grande —aunque todavía quede otro partido liguero ante el Izarra el próximo domingo a las cinco de la tarde—, rival aficionado y muy modesto, fiestas de navidad a la vuelta de la esquina... Se dan muchas circunstancias y condicionantes para que el Racing sufra y pueda pinchar en el estadio de Mutilnova, mañana sábado a las seis de la tarde.

Viadero recupera a Sergio Ruiz y al lateral zurdo Julen Castañeda, que vuelve a entrar en la convocatoria, aunque no jugará de inicio. Son buenas noticias en una plantilla castigada por las bajas. El técnico santanderino seguirá en la línea de los últimos choques, con el 4-4-2, Mikel Santamaría en el lateral zurdo, Israel Puerto y Samuel Llorca en el centro de la zaga y algunas dudas... En la banda derecha podría seguir el canterano Somavilla o bien entrar de inicio el africano Coulibaly. En el doble pivote podrían formar los canteranos Sergio Ruiz y Javi Cobo dejando a Álvaro Peña como mediapunta y acompañante del goleador Dani Aquino. La otra opción es un punta como Caye Quintana de pareja del murciano y el bilbaíno jugando en el doble pivote. Heber Pena, que arrastraba algunas molestias, llega en buenas condiciones para el choque.

El Racing viaja mañana a las de diez y cuarto desde la instalaciones Nando Yosu de La Albericia. Ángel Viadero ha convocado a 19 fútbolistas: Crespo, Domínguez, Córcoles, Mikel Santamaría, Puerto, Llorca, Julen, Peña, Heber, Coulibaly, Aquino, Quintana, Alberto, Sergio Ruiz, Laro, Gándara, Cobo y Somavilla. Arbitra el partido el riojano Soto Grado, colegiado de 36 años  y seis campañas en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario