miércoles, 18 de enero de 2017

1.000 veces racinguismo


En junio de 2015 publicamos la primera entrada en racinguismo.com y con esta van ya 1.000. Han pasado volando estos meses. Aunque desgraciadamente el club sigue en Segunda División B y no hemos podido escribir sobre un ascenso sí que hemos detallado muchas otras historias, reportajes, entrevistas o noticias. Gracias a todos por el masivo seguimiento que hacéis de la página y también a todas las personas que contribuyen a que salgan adelante. Intentaremos seguir con este ritmo de subir mínimo una entrada cada día con información en torno al Racing para que no haya mono de racinguismo... Mejor que tengamos pulpo, como nuestra mascota. 


Este fue el primer vídeo que colgamos en racinguismo.com: el tifo de los polvos holi en La Gradona. El viento lo deslució un poco. Desde entonces han sido muchos más, como la serie de 'Goles del Racing con historia' y cientos de noticias, opiniones y crónicas.


Y en racinguismo.com no falta nunca el humor y los memes. Alguna inocentada gloriosa o el nacimiento del #corcolismo, una posible religión para el siglo XXII. 


En definitiva, muchas gracias a todos por vuestro seguimiento y apoyo. Continuaremos desde aquí disfrutando (y sufriendo) de nuestro Racing con vosotros al menos, y como poco, otros 1.000 post. ¡Y un ascenso a Segunda!

1 comentario:

  1. ¡Nada de 1.000 más! ¡Que eso en un año y pico vuelve a estar hecho!

    ResponderEliminar