martes, 31 de enero de 2017

Coulibaly ya no está "on fire"


El Racing abrió la puerta a Mohamed Couliblay hace semanas, pero su representante no acababa de encontrar un destino de su gusto. Buscó en Suiza, las divisiones inferiores de Inglaterra en las que ya había jugado y otras ligas europeas. Nada. Algunos equipos de Segunda B se interesaron por el franco-senegalés, como el Guijuelo y el Hospitalet, pero no se terminó de concretar su fichaje. Con la actual configuración de la plantilla Ángel Viadero no iba a darle minutos ni en la banda derecha ni en la delantera.



Su rendimiento en Santander ha sido mucho mejor de lo esperado. La temporada pasada anotó ocho goles, algunos con bastante fortuna. Esta campaña ha tenido menos presencia en el once y también saliendo desde el banquillo. En las próximas semanas podrá encontrar acomodo como agente libre, aunque la mayoría de los equipos ya han cerrado sus plantillas.

En las redes sociales muchos aficionados del Racing han mostrado su reconocimiento al delantero, un futbolista muy querido en la grada. La Gradona ya no podrá cantarle su canción: Couli is on fire. Dani Aquino también se ha acordado del "temazo" y ha tenido una despedida para su compañero muy cariñosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario