lunes, 23 de enero de 2017

Goles del Racing con historia 11


Disparo tremendo desde fuera del área del madrileño Javi Guerrero y el balón va directo a la escuadra. Nada pudo hacer el arquero argentino Bonano. Frank de Boer no presionó demasiado al delantero racinguista, pero es que el Barcelona ya ganaba 3-0. El partido concluyó con un elocuente 6-1. Chuchi Cos figuraba como entrenador del Racing. Fue el partido en el que Piterman se empeñó en jugar sin centro del campo, una especie de 4-1-4. Nando Yosu le advirtió antes del choque de que le iban a caer seis…



Más goles de Javi Guerrero. Uno espectacular en Riazor. Excelente control con el pecho de Guerrero para frenar el pase largo de Sietes y buena finalización por bajo del delantero para batir a Molina. Era el minuto 28 y su desmarque le dejó solo delantero del guardameta rival. Esa tarde de la temporada 2002/2003 el madrileño marcó dos goles y el Racing venció al Deportivo 0-2.

Y otro de Javi Guerrero para completar un hat-trick. Un gol al Osasuna con un disparo raso y cruzado que no pudo atrapar Sanzol. Era su decimoquinto gol en Liga y por eso pedía perdón… El tanto tenía premio económico por contrato. Ese año marcó también otro en Copa al Real Unión.

Tanto 57 de la serie protagonizado por Mario Reguerio en la temporada 2004/2005. Zapatazo tremendo desde lejísimos en una falta de estrategia. El uruguayo empaló el balón dentro de la portería que defendía Pepe Reina. Puso el 0-1 en El Madrigal en el minuto 23… Luego los amarillos dieron la vuelta al marcador con tantos de dos mitos: Diego Forlán y Riquelme.

Y seguimos en El Madrigal, pero en la campaña anterior, 2003/2004. Una obra maestra del israelí Yossi Benayoun en combinación con Javi Guerrero. El madrileño le devuelve la pared de tacón y el regate y el disparo del hebrero son de lujo El partido bastante loco terminó 6-3 y este fue el 5-3. Pepe Reina era el portero del Villarreal. Benito Floro y Lucas Alcaraz se sentaban en los banquillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario